Buscar
  • Alberto Gutierrez

Arranca IMJUVE Semana de la Juventud con más de 300 jóvenes


Esta semana el Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud de Nuevo Laredo (IMJUVE) arrancó “La Semana de la Juventud”, con motivo del Mes Internacional de la Juventud.

Este lunes un aproximado de 300 jóvenes participaron en esta semana motivacional, donde cambian su rutina de un día normal por adentrarse a una plática con profesionales sobre el futuro que los espera y cómo estar preparados para él.

Gerardo Beltrán, Director del Instituto Municipal indicó que serán días intensos de pláticas y conferencias motivacionales dirigidas a jóvenes preparatorianos y universitarios con el fin de coadyuvar con su potencial.

“Hoy iniciamos este gran proyecto para motivar a los jóvenes de Nuevo Laredo, serán cientos de beneficiados y nosotros seremos los que acudiremos a ellos hasta sus escuelas. Esto es un gran proyecto de nuestro alcalde, Enrique Rivas” mencionó.

Además, esta será la primera vez que se realiza una semana con tan nutridas conferencias y pláticas con el objetivo de integrar más a los jóvenes con su realidad y maximizar su potencial.

En relación al próximo Primer Informe de Gobierno de Enrique Rivas, Gerardo Beltrán dijo que el edil ha mostrado un apoyo sin precedentes al rubro juvenil, el cual es notorio en los apoyos se han brindado desde el inicio de la administración, dijo que ésta semana de ayuda a cientos de alumnos, es un claro ejemplo de ello.


0 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Snapchat - White Circle
  • Instagram - White Circle

Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud de Nuevo Laredo

Contacto

Direccion

Centro Cultural Juvenil Silao, Privada Paseo Colón esquina con Caudillo del Sur

Nuevo Laredo, Tamaulipas