Buscar
  • IMJUVE

Reconocen jóvenes gran trabajo del IMJUVE


Cada vez son más los jóvenes que asisten a los cursos impartidos por el IMJUVE y que participan en las actividades que realiza este instituto municipal a favor de este rubro que representa un punto favorable para el desarrollo de esta ciudad.

Durante los cursos impartidos por el Instituto, algunos jóvenes reconocieron el trabajo del Director, Gerardo Beltrán, quien los ha encaminado siempre a desarrollar su potencial a favor de la comunidad, hicieron énfasis en que antes no tenían mucho acceso al instituto, pero que en esta administración han podido acercarse y aprender a través de los cursos.

“Son buenos los cursos, agradecemos al Gobierno municipal y al Presidente Enrique Rivas por este apoyo que nos brinda”, manifestó la joven Joselyn Ramírez.

Mientras que el Director del Instituto, dijo en entrevista sentirte orgulloso de la gran apertura que ahora tiene instituto, dijo que esa es “la casa del joven”.

“Cada vez más se cristaliza la visión de nuestro Alcalde, que cada joven vea en estas instalaciones municipales un lugar para desarrollarse y aprender, gracias al apoyo del Presidente Municipal, nuestra juventud se desarrolla con buenos pilares” expresó Beltrán.

El representante de los jóvenes en la ciudad, dijo que seguirán positivos trabajando y redoblando esfuerzos para que estos beneficios del IMJUVE lleguen a toda la ciudad.


0 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Snapchat - White Circle
  • Instagram - White Circle

Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud de Nuevo Laredo

Contacto

Direccion

Centro Cultural Juvenil Silao, Privada Paseo Colón esquina con Caudillo del Sur

Nuevo Laredo, Tamaulipas