Buscar
  • Alberto Gutierrez

Rompe récord IMJUVE en cursos; acuden más de 110 jóvenes


El Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud de Nuevo Laredo (IMJUVE) rompió record en el registro de jóvenes inscritos para los cursos de inglés 2017-2018, incluso, mayor a las anteriores administraciones.

El Director del Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud de Nuevo Laredo (IMJUVE) Gerardo Beltrán, dijo que este récord es gracias a la confianza que los jóvenes han depositado en el Instituto y que cada vez son más los jóvenes que se acercan a las instalaciones del mismo.

“Muy contento porque gracias al apoyo del Presidente Municipal, Enrique Rivas, hemos creado mayor contacto con este sector tan importante para el desarrollo de nuestra ciudad” comentó el dirigente de los jóvenes en la ciudad.

Beltrán dijo que los apoyos que el Alcalde Rivas está dando a la juventud no tienen precedentes, y que eso se refleja en que los jóvenes cada vez más están acudiendo a las actividades que realiza el gobierno municipal a favor de éstos.

Los cursos de inglés se imparten en las instalaciones del IMJUVE ubicadas en Privada Paseo Colón esquina con Caudillo del Sur y son impartidos por la reconocida maestra Verónica Charo.


44 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Snapchat - White Circle
  • Instagram - White Circle

Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud de Nuevo Laredo

Contacto

Direccion

Centro Cultural Juvenil Silao, Privada Paseo Colón esquina con Caudillo del Sur

Nuevo Laredo, Tamaulipas