Buscar
  • Alejandra Lumbreras Lozano

DIRECTOR DEL IMJUVE PRESENTA IMPORTANTES PROYECTOS ANTE CONSEJO DE INSTITUCIONES DE NUEVO LAREDO


Para refrendar su compromiso de impulsar y apoyar a la juventud neolaredense, este jueves, el director del Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE), Gerardo E. Beltrán Valle, compareció ante los miembros del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo.

Durante la reunión, el director compartió con los presentes algunos de los proyectos más relevantes que se trabajan en el instituto para beneficio de los jóvenes de la ciudad y aprovechó para invitar a cada uno de los representantes de las 39 instituciones que conforman el consejo, a sumarse a la causa a través de un convenio de colaboración, para que ambas partes puedan trabajar en conjunto por un mejor futuro de Nuevo Laredo.

Al término de su participación Beltrán Valle mencionó sentirse muy agradecido con la invitación por parte del consejo, pues demuestra el interés que tienen sus integrantes en promover el óptimo desarrollo de la juventud.

“Todo resultó mejor de lo esperado, pudimos demostrar que los jóvenes tenemos la preparación y el temple de presentarnos ante un consejo construido por grandes empresarios y destacadas personalidades de la ciudad. Obvio resulta imponente, pero lo importante es no desviarnos del objetivo, sé que se lograrán grandes beneficios para los jóvenes a través del convenio que firmaremos en los próximos días”, informó el director.

Además del convenio, también se presentó la propuesta de crear un espacio para los jóvenes dentro del Consejo de Instituciones a fin de lograr la sinergia buscada.

“En la reunión, durante la sesión de preguntas y respuestas tuve la oportunidad de cuestionarles si dentro del consejo existía algún área enfocada a la juventud o a la creación de proyectos a favor de la misma y me dijeron que no, por lo que me permití proponerles crear un espacio permanente, donde pueda asistir un representante de los jóvenes que tenga voz y voto a la hora de plantear proyectos y tomar decisiones”, resaltó Beltrán Valle.

Dicha propuesta será sometida a votación en la próxima reunión, de ser aprobada se nombraría al director como delegado de dicha comisión para la juventud.

Cabe destacar que desde su fundación hace poco más de 52 años, el Consejo de Instituciones ha sido un promotor incansable del progreso de Nuevo Laredo. Durante toda su trayectoria, dicha organización ciudadana ha impulsado proyectos estratégicos y técnicos que han detonado el desarrollo económico y social de esta ciudad fronteriza.


49 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Snapchat - White Circle
  • Instagram - White Circle

Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud de Nuevo Laredo

Contacto

Direccion

Centro Cultural Juvenil Silao, Privada Paseo Colón esquina con Caudillo del Sur

Nuevo Laredo, Tamaulipas