Buscar
  • Alberto Gutierrez

OFRECE IMJUVE BECAS A ESTUDIANTES NEOLAREDENSES


A partir de este mes, el Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE) ofrecerá cientos de becas a los estudiantes que requieran apoyos económicos para continuar con su educación universitaria y de posgrado, así lo informó, Gerardo Beltrán Valle, director del instituto.

“Este martes recibimos en las instalaciones al personal del Tec Milenio de Nuevo Laredo para afinar los detalles de nuestro convenio de becas. Estamos muy contentos de comenzar con este trabajo ya que es muy importante para nosotros poder brindar este tipo de apoyos y facilidades a los jóvenes para que puedan desarrollarse profesionalmente, y mejor aún, que tengan la oportunidad de estudiar en una escuela de alto nivel como esta institución”.

Gracias a este apoyo los estudiantes podrán recibir desde un 35 a un 60 por ciento de descuentos en sus mensualidades señaló el director del IMJUVE.

“Invitamos a los jóvenes a que se comuniquen a nuestras instalaciones para registrarse y que no pierdan esta oportunidad. Las becas se tramitarán por medio de nosotros y posteriormente los derivaremos con la institución, donde se harán los estudios socioeconómicos para determinar el porcentaje de beca que se les otorgará. Aprovecho para comentarles que próximamente estaremos en pláticas con otros planteles educativos para ampliar este apoyo a los alumnos que deseen estudiar en otras universidades de la ciudad, esta información la estaremos publicando más adelante a través de nuestra página oficial: www.imjuvenld.com y nuestras redes sociales”,- destacó, Beltrán Valle.

Para ser beneficiado, el alumno tiene que contar con un promedio mínimo de 85. Los interesados pueden acudir al IMJUVE, ubicado en el Centro Juvenil Silao, calle Caudillo del Sur entre Privada Paseo Colón, en la colonia Las Torres, comunicarse al teléfono: 190-02-16, o bien, enviar “inbox” a través de su página oficial de Facebook: Imjuve Nuevo Laredo.

Durante la reunión estuvieron presentes: Oscar Alejandro Noriega Cervera, director de Vinculación y Formación Ejecutiva, Lina Gisela Farías Sánchez, directora de Vida y Carrera, así como Nora Citlali García Villa, Ejecutiva de Vinculación y Formación Ejecutiva.


0 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Snapchat - White Circle
  • Instagram - White Circle

Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud de Nuevo Laredo

Contacto

Direccion

Centro Cultural Juvenil Silao, Privada Paseo Colón esquina con Caudillo del Sur

Nuevo Laredo, Tamaulipas