Buscar
  • Alberto Gutierrez

Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate


El Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud de Nuevo Laredo (IMJUVE), entregó por instrucción del Presidente Municipal Enrique Rivas, un apoyo económico para la atleta Yaneth Quiróz Castillo.

La joven Yaneth, emprende un viaje a la ciudad de Caracas, Venezuela junto con la joven atleta Clarissa Rodríguez para participar en el "Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate".

El Director del Instituto Municipal, Gerardo Beltrán, mencionó que estos deportistas son un orgullo para la comunidad, pues van en representación de Nuevo Laredo, Tamaulipas y de México.

"El Presidente municipal Enrique Rivas quiere estar muy cerca de los jóvenes y bajo ese eje estamos trabajando desde el inicio, además los jóvenes se lo reconocen, es un alcalde amigo de la juventud emprendedora y deportiva" dijo el funcionario.

El Instituto Municipal de la Juventud ha modernizado alguna de sus áreas y actividades para llegar de forma más directa a los jóvenes de esta ciudad, tan sólo en esta semana logró reunir a cientos de jóvenes para la Primera Feria de Salud lo que reafirma el compromiso del munícipe con la juventud local.


2 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Snapchat - White Circle
  • Instagram - White Circle

Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud de Nuevo Laredo

Contacto

Direccion

Centro Cultural Juvenil Silao, Privada Paseo Colón esquina con Caudillo del Sur

Nuevo Laredo, Tamaulipas